Evaluación Psicológica Bogotá

Evaluación psicológica Bogotá, persona llenando formulario¿Necesita una evaluación psicológica en Bogotá? ¡Está en el lugar correcto! La Ps. Yenifer Alfonso es una psicóloga con amplia preparación en psicología clínica y organizacional. Además de empresas, esta especialista brinda asesoría y una excelente evaluación psicológica en Bogotá para ofrecerles a las personas un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo.

Esta especialista se ha preparado para la realización de terapias cognitivo-conductuales, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante su famosa evaluación psicológica en Bogotá, que incluye un análisis de las problemáticas desde una visión integral de la psicología clínica y organizacional. Gracias a estos enfoques, la Ps. Yenifer Alfonso puede ofrecer soluciones integrales y la mejor evaluación psicológica en Bogotá.

Evaluación Psicológica de Adultos en Bogotá Colombia

Antes de comenzar su tratamiento o intervención psicológica, el paciente debe tomar su respectiva evaluación psicológica en Bogotá. En esta valoración previa, se determinan cuáles de las características de la persona realmente representan debilidades y fortalezas, y, además, cuáles son los factores externos e internos que causan esos comportamientos.

Al momento de empezar su evaluación psicológica en Bogotá, debe tener en cuenta que este no es un método terapéutico en sí mismo, sino que pretende precisar un diagnóstico e indicar un tratamiento. La evaluación concluye con un informe escrito que deberá poder ser comunicado al paciente. Para su evaluación psicológica en Bogotá, la Ps. Yenifer Alfonso hace uso de los métodos más novedosos y efectivos con el fin de obtener resultados certeros que den la base necesaria para recomendar las alternativas pertinentes según los requerimientos especiales de su caso.

Si necesita una excelente evaluación psicológica en Bogotá para dar inicio a su control, la Ps. Yenifer Alfonso es su mejor opción. Comuníquese a través del +57 320 2266448 o llene el formulario de nuestra sección de contacto y en breve estaremos respondiendo todas sus solicitudes e inquietudes.