Psicólogo Ocupacional Bogotá

Psicólogo ocupacional Bogotá, hombre en compañía de un psicólogo¿Está en busca de un psicólogo ocupacional en Bogotá? ¡La Ps. Yenifer Alfonso es su mejor opción! La Ps. Alfonso es una psicólogo ocupacional en Bogotá con amplia preparación en psicología clínica y organizacional. Además de empresas, esta especialista brinda asesoría a personas con problemas psicológicos, de pareja y trastornos conductuales que requieren orientación para conseguir un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo.

Esta reconocida psicólogo ocupacional en Bogotá se ha preparado para la realización de terapias cognitivo-conductuales, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la evaluación y análisis de las problemáticas desde una visión integral de la psicología clínica y organizacional. Gracias a estos enfoques y a su experiencia como psicólogo ocupacional en Bogotá, la Ps. Yenifer Alfonso puede ofrecer soluciones integrales a su empresa.

Mejor Psicólogo Ocupacional en Bogotá Colombia

Un psicólogo ocupacional en Bogotá debe ayudar a su organización a obtener el mejor desempeño de sus empleados y también a mejorar la satisfacción del empleado en su puesto de trabajo. Su psicólogo organizacional en Bogotá debe trabajar en problemas dentro de la organización, como la cultura, el cambio organizacional y problemas individuales o de equipo.

Como psicólogo ocupacional en Bogotá, la Ps. Yenifer Alfonso trabaja en el rol de consultor externo de la organización. Usualmente, trabaja en colaboración con la directiva, ya sea con el gerente de recursos humanos o con los especialistas en formación y desarrollo. Esta psicólogo ocupacional en Bogotá también interactúa con otros miembros clave de las organizaciones, tales como médicos laborales, capacitadores, sindicalistas, etc.

Si necesita un psicólogo ocupacional en Bogotá que maneje todas las herramientas y el conocimiento necesario para atender los requerimientos de su organización, la Ps. Yenifer Alfonso es su mejor opción. Comuníquese a través del +57 320 2266448 o llene el formulario de nuestra sección de contacto y en breve estaremos respondiendo todas sus solicitudes e inquietudes.