Terapia de Pareja Bogotá

Terapia de pareja Bogotá, pareja en compañía de un psicólogo¿Busca dónde hacer una terapia de pareja en Bogotá? ¡La Ps. Yenifer Alfonso es su mejor opción! La Ps. Alfonso es una reconocida psicóloga clínica y organizacional con amplia preparación en terapia de pareja en Bogotá. Esta especialista brinda asesoría a personas con problemas psicológicos, de pareja y trastornos conductuales que requieren orientación para conseguir un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo.

Como reconocida especialista en terapia de pareja en Bogotá, esta psicóloga se ha preparado para la realización de terapias cognitivo-conductuales, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la evaluación y análisis de las problemáticas desde una visión integral de la psicología clínica y organizacional. Gracias a estos enfoques, la Ps. Yenifer Alfonso puede ofrecer soluciones integrales a los problemas planteados en su terapia de pareja en Bogotá.

Terapias para Parejas en Bogotá Colombia

Toda relación de pareja requiere esfuerzos y mucha dedicación para mantenerse saludable a través de los años; pero la mala comunicación, las vidas separadas, infidelidades, tratos agresivos y asuntos sin resolver pueden destruirla poco a poco. En esos casos, una terapia de pareja en Bogotá puede ser el apoyo que necesita para superar cualquier obstáculo y lograr ser feliz con su pareja.

Sin embargo, no hace falta esperar por conflictos en la relación para acudir a una terapia de pareja en Bogotá, pues puede asistir para mejorar su comunicación y evitarlos. En cada sesión de su terapia de pareja en Bogotá, la especialista investigará las causas de los comportamientos de la pareja, identificará aquellos hábitos potencialmente nocivos y fomentará la compresión mutua.

La terapia de pareja en Bogotá aplica para cualquier tipo de pareja: desde novios hasta parejas casadas. Si necesita ayuda para mejorar su relación, visite ahora nuestra sección de cita y agende su terapia de pareja en Bogotá. Comuníquese a través del +57 320 2266448 o llene el formulario de nuestra sección de contacto y en breve estaremos respondiendo a todas sus solicitudes e inquietudes.