Empresas

La Ps. Yenifer Alfonso presta sus servicios en empresas, con el fin de apoyar procesos como la selección y orientación del personal, creación de instrumentos de evaluación y presentación de resultados.

Dado que cada compañía desea contar con los mejores profesionales en su área, esta siempre debe considerar no solo la capacidad de los aspirantes para realizar sus actividades rutinarias, sino también su estabilidad mental y emocional; de ahí la importancia de incluir a una especialista en psicología organizacional en esta etapa de selección.

Además, la Ps. Yenifer Alfonso ayuda a evaluar las verdaderas habilidades y competencias de los trabajadores que ya se encuentran en la compañía, para determinar sus oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas; a partir de allí, la empresa puede tomar decisiones que optimicen los resultados.

Por otro lado, a través de sus análisis, esta especialista puede establecer los procesos psicológicos generados en la compañía por la interacción de los individuos en ella; estos procesos pueden afectar positiva o negativamente el ánimo y desempeño colectivo, por lo que resulta vital conocerlos y aplicar las acciones pertinentes para mantenerlos o corregirlos.

La Ps. Yenifer Alfonso es un su aliada en términos de psicología organizacional, contáctela hoy mismo a través del +57 320 2266448 o llene el formulario ubicado al pie de la página. ¡Con gusto responderemos cualquiera de sus inquietudes!