Yenifer Alfonso, la reconocida psicóloga clínica en Bogotá, estrena su sitio web optimizado para SEO

Psicólogo clínico Bogotá, versiones móviles del sitio web de Yenifer AlfonsoLa Ps. Yenifer Alfonso, renombrada psicóloga clínica en Bogotá, lanza hoy al público su nuevo sitio web optimizado con el propósito de hacerse una presencia más fuerte en la Red, expandirse y ofrecer mejores servicios a sus pacientes.

Como parte de su crecimiento profesional y con el firme propósito de brindarles excelentes alternativas a sus clientes, la Ps. Yenifer Alfonso ha decidido renovarse y entrar al mundo digital con un sitio web fácilmente localizable, amigable y funcional. Con la inauguración de este portal, la psicóloga pretende presentarles más información especializada, datos y formas de contacto a todas las personas que requieran sus evaluaciones, terapias o algún otro de sus servicios.

El sitio de la Ps. Alfonso está totalmente optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), por lo que estará mejor posicionado y será de fácil ubicación en la web desde cualquier dispositivo o buscador. La plataforma en la que el sitio está desarrollado también garantiza una excepcional experiencia de navegación, mejor velocidad de carga y mayor adaptabilidad para todos los clientes y visitantes del sitio web.

Aparte de los notables beneficios que ofrece la optimización SEO, el sitio también está desarrollado con base en el diseño web adaptativo, cuya característica principal es el ajuste automático de las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, la navegación en el sitio se hace más sencilla, rápida y amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes con pantallas distintas a las de un computador.

De la misma forma, el portal web pretende refrescar la imagen de la doctora y reafirmar su presencia en la web. El sitio, además mostrar información sobre sus evaluaciones y tratamientos, ofrece también descripciones detalladas sobre los tratamientos para ansiedad y su terapia de pareja en Bogotá, entre otros servicios. De la misma forma, el portal tiene el propósito de fungir como un medio de comunicación más efectivo entre la Ps. Alfonso y sus clientes, pues integra diversas modalidades de contacto y hace posible que, incluso, se agenden las citas en línea.

"Como psicóloga, creo que es sumamente importante que las personas sepan que cuentan con ayuda para resolver sus problemas y que no es difícil conseguirla; por eso, creo que este portal es una excelente herramienta para que la gente se sienta más cercana y conozca de qué maneras puedo ayudarles… Además, es también un medio muy efectivo para compartir información de interés con ellos y otros profesionales de este campo", dijo la Ps. Yenifer Alfonso acerca del lanzamiento de su sitio web.

Actualmente, la Ps. Yenifer Alfonso presta sus servicios de psicología organizacional a empresas particulares y de psicología clínica en el consultorio 204 del edificio El Alcázar, en Bogotá. Para más información sobre sus trabajos recientes y servicios, invita a todos sus pacientes a visitar el sitio www.psicologayeniferalfonso.com.