Testimonios

Le damos la oportunidad de comentarnos sus impresiones sobre los servicios que ofrece la Ps. Yenifer Alfonso; ¡sea el primero en dejar una reseña!
Testimonios escritos

Deje su reseña, dé a conocer su experiencia con los servicios brindados por la Ps. Yenifer Alfonso

Diego García - Bogotá, Junio 08, 2019

Pasé por un momento difícil en mi vida, recurrí a la ayuda profesional de Yenifer y por medio de sus enseñanzas, recursos, profesionalismo; pero sobre todo por su calidez humana, pude salir avante con las diversas situaciones que se presentaban en ese momento. Por siempre, ¡mil gracias Yenifer! Todo el apoyo y acompañamiento que me brindaste fue excepcional.

Vía:  
Juan - Bogota, Junio 03, 2019

La Doctora Yenifer es la mejor psicóloga que he tenido, es la persona más profesional que he conocido, abordó mi problema de una manera objetiva y clara mostrando en verdad progresos y claros resultados

Vía:  
Jose Miguel Blanco Sire - Bogota, Mayo 23, 2019

Excelente profesional! Muy buena comunicadora,posee habilidades sociales, sabe escuchar, es accesible, transmite mucha seguridad y empatía. Me ayudo a enfrentar mi problema.Sus tratamientos ayudaron a mejorar mi situación. FELICITO A LA DOCTORA!

Vía:  
Jessica - Bogotá, Mayo 22, 2019

La psicóloga implementa técnicas pertinentes para evaluar e intervenir la problematica, es puntual, respetuosa y empática.

Vía:  
Luciano Aguirre Paez - Bogotá, Mayo 22, 2019

RECOMIENDO 100% ANTE GRANDES CAMBIOS. La licenciada Yenifer me ayudó a abordar un difícil momento en mi vida personal y profesional ante un gran cambio en ambos aspectos. Ya había tomado sesiones con otros 2 psicólogos, pero no me sentí identificado. Fue muy distinto con Yenifer ya que mediante sus técnicas en un corto plazo, me guiaron en conocerme más en los aspectos personales, de relación, como así también laborales y tomar acciones concretas. Gracias a su apoyo en el día de hoy pude comenzar una nueva relación y animarme al camino de la independencia profesional, además de encarar otros emprendimientos.

Vía: